TRINAHOST

La interacción de medios como el audio, el texto, la imagen, los enlaces, los videos y la optimización de motores de búsqueda son de suma importancia a la hora de lanzar un sitio. Por esta razón, ofrecemos un servicio personalizado e integral, cubriendo los diferentes aspectos del proceso de diseño.

La alianza de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos, aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, brindando así incontables posibilidades de contacto directo entre la marca y el consumidor final.

plan
PLANIFICACIÓN
Realizamos gestión de contenido: diagramación, redacción, revisión y actualización de textos. Planificamos, diseñamos, implementamos y mantenemos sitios web de acuerdo con las necesidades específicas de cada negocio.

EXPERIENCIA DEL USUARIO
Nuestro servicio no es simplemente la puesta en marcha del diseño convencional, sino que abarca diferentes aspectos como el diseño gráfico web, diseño de interfaz y la experiencia del usuario: como la navegabilidad, la interactividad, la usabilidad y la arquitectura de la información, entre otros.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.