TRINAHOST

Su sitio Web en la primer página de Google

trafico calificadoTRAFICO CALIFICADO

Aprovechar el inmenso poder de los motores de búsqueda a través del posicionamiento es la mejor forma de conseguir potenciales clientes para su producto o servicio. Se trata de un proceso que permite que su web sea fácilmente encontrada a través de buscadores. Una buena estrategia de posicionamiento puede ayudar a lograr tráfico directo a su sitio además de lograr las mejores ubicaciones en buscadores.

conversionCONVERSIÓN
Tenemos las herramientas necesarias para incrementar el tráfico calificado, mejorar las posiciones en motores de búsqueda y conseguir la más alta tasa de conversión, es decir, la cantidad de personas que realizan una compra o acción sobre el total de visitas.

dentroyfueraDENTRO Y FUERA DEL SITIO
Entendemos completamente el funcionamiento de Google y como posiciona los sitios. Contamos con las herramientas más actuales que nos permiten crear backlinks, o enlaces entrantes que apuntan desde otras páginas a la suya, trabajar on-page (estrategias que facilitan la indexación de contenidos por parte de los buscadores) y off-page (distintas acciones como la creación enlaces de otras webs o plataformas sociales, blogs y artículos, entre otros, que apunten hacia su site).

 

relojTIEMPOS
El posicionamiento es una campaña de duración media – larga en la cual generando enlaces, notas y artículos, optimizando el código de su sitio, comprimiendo imágenes, extendiendo las descripciones y agregando palabras clave logramos las mejores posiciones en los resultados de búsqueda.

secretoEL SECRETO
Actualmente, la clave del posicionamiento SEO está en enfocarse en la experiencia del usuario, no solo en su PC de escritorio o laptop, sino en todos los dispositivos desde los cuales pueda acceder a su sitio. Es por eso que uno de los pasos fundamentales para tener éxito posicionando un sitio es contar con una web responsiva, adaptable a diferentes dispositivos, con contenido de calidad, útil y relevante.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.