TRINAHOST

unoTARGET ESPECÍFICO
Las personas están en Facebook. Llegamos a sus clientes anunciando sus productos o servicios en la red social con más usuarios del planeta. La publicidad en Facebook facilita la tarea de encontrar a las personas correctas, captar su atención y obtener resultados.

dosOBJETIVOS
Trabajamos junto a nuestros clientes para alcanzar sus objetivos de marketing. Sabemos que empresas de todo tipo se anuncian en Facebook no solo para que potenciales clientes las descubran, sino también para proporcionar información, llamar la atención, mostrar productos e impulsar las ventas.

tresKNOW HOW
Conocemos a fondo el sistema publicitario Facebook Ads. Creamos campañas directas que harán llegar su marca al público de la manera más segmentada posible. Facebook Ads tiene tres características principales que lo diferencian de otros métodos publicitarios: su alcance, su segmentación y su simplicidad de conversión.

cuatroREPORTES
Nuestro objetivo es llegar a la mayor cantidad de gente potencialmente interesada en su producto o servicio. Es posible filtrar por ubicación, datos demográficos, idioma, intereses y comportamientos, entre otros. Podrá ver el rendimiento de tus anuncios en cualquier momento, desde tu computadora, tablet o celular.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.