TRINAHOST
Post 6

Las nuevas políticas de Google Chrome son super estrictas con todas las aplicaciones que estén en play store, e inclusive, las extenciones para la versión desktop.
Una de las medidas más importantes dentro de estas nuevas guidelines hace referencia a las extensiones que recopilan datos de los usuarios cuando están navegando.
Esta solución de Google no implica que las extensiones no puedan recopilar datos de los usuarios per se, sino que busca regular la forma en la que lo hacen, para evitar prácticas abusivas. Las extensiones tendrán que adaptarse a las exigencias de Project Strobeque, entre otras políticas, exige a las extensiones solicitar acceso a la menor cantidad de datos posible.

#infosec #kalilinux #malware #dataprotection #ethicalhacking #encryption #informationsecurity #cyberattack #datasecurity #networksecurity #tecnologia #tecnología #informatica #tecnology #serviciotecnico #soluciones #sistemas #informática #reparaciones #fibraoptica #vigilancia #computacion #telecomunicaciones #inteligenciaartificial #programación #programador #programas #servidores #intelbras #tecnologiadainformação