TRINAHOST
Post 10

Es difícil imaginar por qué alguien no querría aprovechar las herramientas de borrado automático de Google. No hay ningún beneficio práctico en permitir que Google guarde un historial de nuestras viejas actividades en línea. Por lo tanto, no dejes de limpiar ese pequeño trozo de tu huella digital.

Sin embargo, no hay un método único para que la gente use los controles de privacidad de Google, pues todo el mundo tiene diferentes estilos de vidas y niveles de paranoia.
Al ofrecer estas herramientas de privacidad, Google está un paso adelante de otros gigantes de Internet como Facebook y Twitter, que no brindan mecanismos para borrar con facilidad grandes lotes de publicaciones antiguas.
¿Con qué más nos sorprenderá Google?

View this post on Instagram

Es difícil imaginar por qué alguien no querría aprovechar las herramientas de borrado automático de Google. No hay ningún beneficio práctico en permitir que Google guarde un historial de nuestras viejas actividades en línea. Por lo tanto, no dejes de limpiar ese pequeño trozo de tu huella digital. Sin embargo, no hay un método único para que la gente use los controles de privacidad de Google, pues todo el mundo tiene diferentes estilos de vidas y niveles de paranoia. Al ofrecer estas herramientas de privacidad, Google está un paso adelante de otros gigantes de Internet como Facebook y Twitter, que no brindan mecanismos para borrar con facilidad grandes lotes de publicaciones antiguas. ¿Con qué más nos sorprenderá Google?

A post shared by TRINAHOST SRL (@trinahostok) on