TRINAHOST
urba logo

Cuando a principio de año empezamos el proyecto de rediseño y sistemas con la URBA, sabíamos que manejar la Unión de Rugby más grande del mundo (92 equipos, 72 torneos, mas de 800 partidos por fin de semana) iba a ser un desafío muy importante para TRINAHOST, y que debíamos coronarlo llevando las finales del TOP 12 a un nivel que su importancia se merecía.

Es así como diseñamos un sistema de noticias exclusivo para las semifinales y final, con información específica, historiales, estadísticas, planteles y formaciones.
Fueron 3 semanas de dedicación al evento, en el cual no sólo nos encargamos de su sitio, sino que también estuvimos a cargo del movimiento en redes sociales durante los partidos y el minuto a minuto de cada encuentro, publicando en vivo para sus más de 130.000 seguidores en sus redes e interactuando con sus fans durante 2 fines de semana.

Esta semana ya comenzamos a trabajar para los desarrollos del 2020, un año donde tenemos como objetivo acercar la URBA a sus jugadores y fanáticos con aplicaciones y sistemas de administración nuevos.
¡Estén atentos!

[ngg src=”galleries” ids=”4″ display=”basic_thumbnail”]