TRINAHOST

Los especialistas en marketing digital conocemos una verdad inquebrantable sobre el marketing digital: siempre está cambiando.

Y esta verdad no es algo que evitamos, sabemos que es parte de nuestro trabajo, capacitarce y estar actualizados día a día.

Sin ir más lejos, Google ha sido relativamente directo con respecto a los cambios que están implementando a la luz de COVID-19, dejamos una pequeña guía para todo aquel que trabaja con Google Ads.

  • Los anuncios que no son de texto están experimentando demoras en la aprobación. Si bien los anuncios de texto aún se aprueban dentro del plazo prometido de 3 días (aunque generalmente es de 24 horas o menos), la nueva pandemia afecta a las nuevas aprobaciones de anuncios gráficos o de video y, para algunos clientes, han estado en revisión durante más de una semana. Si experimenta retrasos en la aprobación y es imprescindible que inicie pronto, comuníquese con Google por teléfono o chat y solicite que los anuncios se revisen lo antes posible, si este paso es complicado para usted, en TRINAHOST podemos ayudarlo, tenemos línea directa con Google para estos casos.
  • Las opciones de soporte de Google pueden no estar disponibles o retrasarse. Con muchas órdenes de “quedarse en casa” en todo el mundo, Google ha tomado todas las medidas de salud preventivas para sus especialistas de soporte de Google. Y esto significa que algunas opciones de soporte a las que estamos acostumbrados pueden no estar disponibles o retrasarse en las próximas semanas. Si no puede ponerse en contacto con un especialista de Soporte de Google, considere comunicarse con nosotros. Otra opción es buscar en la Comunidad de ayuda de Google Ads.
  • Google está trabajando para proteger a las personas de la información errónea. Al ser el motor de búsqueda más grande del mundo, Google lo ha visto todo. Su equipo de Trust & Safety ha estado trabajando horas extras para proteger a los usuarios de phishing, teorías de conspiración, malware y desinformación. Específicamente, en YouTube, Google está trabajando para eliminar cualquier contenido que falte a la verdad o sea considerado un riesgo para la población mundial. Comprendamos que todo el contenido que ve en Google puede que aún no se haya examinado y le invitamos a informar cualquier cosa sospechosa.
  • Google está restringiendo los anuncios relacionados con el coronavirus. En las políticas publicitarias existentes de Google, trabajan para evitar que los anunciantes capitalicen o carezcan de sensibilidad hacia un evento sensible. Los eventos sensibles se pueden clasificar como desastres naturales, conflictos, muertes u otros eventos de tráfico. Debido a que Google no puede revisar manualmente todos los anuncios puestos en el mercado, puede adivinar que si agrega una palabra desencadenante como coronavirus, COVID o COVID-19 en un anuncio, es probable que se rechace automáticamente.

Si tiene alguna pregunta relacionada con Google Ads durante este momento delicado, ¡nuestro equipo está aquí para ayudarlo! En TRINAHOST estamos activos.