TRINAHOST
blogth 1

En Febrero teníamos en agenda terminar todo el rediseño del portal Argentour.com un portal de información sobre Argentina con más de 15 años online, durante ese tiempo se había subido información y generado más de 4000 páginas.

Comenzamos en Febrero con la redacción de nuevos textos y armado base, tuvimos reuniones semanales donde bocetábamos todo su desarrollo y planificábamos sus sistemas.

Para los primeros días de Marzo la situación del Covid-19 hizo que cambiara toda nuestra rutina, en TRINAHOST.COM con el objetivo de cuidar a nuestros empleados y familiares, comenzamos a trabajar home office una semana antes que sea obligatorio, y en lo referente a este portal nos pusimos un objetivo, no mover la fecha de lanzamiento: 1 de Mayo.

A pesar que ya teníamos experiencia en homeoffice y pudimos adaptarnos fácilmente, tuvimos que generar un nuevo espacio de trabajo (virtual) donde íbamos anotando, relevando y siguiendo el avance del trabajo día a día.
Como experiencia home office, este portal fue toda una prueba para nosotros, llegamos en 60 días a su publicación y se armó un equipo donde esperamos muy pronto juntarnos a tomar algo y celebrar!

¡ Argentina es un país hermoso y muy pronto estaremos disfrutando su historia y paisajes nuevamente!

arg02