TRINAHOST
DESARROLLO WEB Y DE SISTEMAS

BPO Excellentia

Se desarrollo un sistema de control de accesos para todo tipo de planta de trabajo y/o empresa.

Cliente

Excellentia Group ofrece servicios profesionales con el claro objetivo de lograr resultados exitosos, que sumen valor a los clientes y le brinden la seguridad que necesitan.

Detalles del proyecto

Sistema de control de accesos.

Lanzamiento

2019 – Noviembre

WEB

Excellentia – Sistema de ingresos

Desarrollo

BPO Excellentia, empresa dedicada al control de contratistas, requirió a Trinahost el desarrollo de un sistema de control de accesos para todo tipo de planta de trabajo y/o empresa que lo requiera.

Trabajo en equipo

Junto con BPO Excellentia relevamos todos los procesos de autorización de ingresos cumpliendo con las normas y leyes del país, y terminada esa etapa el cliente diseño todo el proceso que su sistema iba a realizar, con todos los niveles de usuarios que iban a utilizar el sistema.

Soft Release

Trinahost preparó pantalla a pantalla y una vez aprobado el sistema, pasamos a una etapa de “Soft Release” donde el cliente autorizó para determinados usuarios el uso del sistema, al ser un sistema de procesos tan complejos, durante esta etapa ajustamos pantallas y procesos para tener un sistema mas solido en su lanzamiento final.

Multilenguaje

Hoy en día, varias empresas del país utilizan este sistema en su control, y estamos mano a mano con nuestro cliente en futuras actualizaciones. Como etapa final, realizamos el diseño de su sitio, en español e inglés, detallamos todos sus servicios y proveemos un acceso a su sistema.